El registro de la jornada laboral, bajo control.

Garantiza el cumplimiento de la nueva normativa en tu empresa.

A partir del próximo 13 de mayo entra en vigor el decreto aprobado por el Gobierno para controlar la entrada y salida de los empleados, además de las horas extra o jornadas extraordinarias.

Según el nuevo apartado sobre control obligatorio de la jornada laboral que incluirá la Ley de Infracciones y Sanciones en el Orden Social, las empresas que no cumplan con esta normativa, serán sancionadas,

Además, los registros de la jornada laboral de cada trabajador durante los siguientes 4 años y las empresas los deberán de tener a disposición de los trabajadores, sindicatos, inspección laboral y de la Seguridad Social.

Para un adecuado cumplimiento que te permita un correcto seguimiento de las horas trabajadas, necesitas una solución completa para el control de presencia de todos tus empleados.

Un software y terminales como BioLite N2 o Anviz EP-300  que gestiona simultáneamente la apertura y acceso de puertas, tornos, etc. te facilitarán el cumplimiento de la nueva ley y además te aportarán datos como:

  • Gestión de la actividad real de la jornada, entradas, salidas y pausas.
  • Resúmenes de registro diario de la jornada laboral ordinaria.
  • Extraer informes de horas extraordinarias y complementarias.

En Sotesa, disponemos de las alianzas y herramientas necesarias para integrar los datos obtenidos en tus dispositivos de control de presencia en los software de gestión de recursos humanos, consiguiendo así automatizar la integración con la nómina de los trabajadores y con los ERP’s más conocidos y líderes del mercado como a3ERP, Sage, Castilla y otros aplicativos de los más usados a nivel nacional

Consúltanos.