Los 5 beneficios del ordenador Todo en Uno

22/11/2018

El ordenador Todo en Uno, sus siglas en inglés (AIO) All in one, es el modelo de ordenador más moderno que hay en el mercado. Se trata de un PC compacto que funciona en un sólo elemento.

Si está pensando en renovar los equipos de tu empresa o comprar un ordenador que se ajuste mejor a tus necesidades, a continuación te presentamos los cinco beneficios de los ordenadores Todo en Uno.

Tal vez lo más llamativo de los ordenadores Todo en Uno, es que te permiten liberar espacio en tu puesto de trabajo, Dispone de un único cable. Además, muchos ordenadores Todo en Uno no necesitan teclado ni ratón ya que su pantalla es táctil.

Son conocidos cómo los ordenadores ideales para videoconferencias, con cámara y micrófono integrado, además de contar con una calidad de imagen muy realista.

1. Tamaño de la pantalla
Las pantallas de los equipos Todo en Uno, tienen un tamaño mayor por lo que permiten una calidad y resolución mejor. Para contenidos gráficos y audiovisuales es sin duda, la mejor opción.

2. Ordenadores eco-friendly
Los ordenadores Todo en Uno consumen muy poca energía. Son equipos verdes o ecológicos que te ayudan a ahorrar en electricidad en la empresa. ¿Qué más se puede pedir a un ordenador? 

3. Espacioso
Disponer de más espacio en tu área de trabajo, es una de las características más apreciadas por los usuarios. Los ordenadores Todo en Uno te permiten liberar espacio en la mesa puesto que disponen de un único cable. Tampoco necesitas cable de HDMI o DisplayPort puesto que pantalla y ordenador son uno.

La ausencia de cables, botones o puertos, permite que tenga una estética más cuidada que otros dispositivos. Son diseños modernos y elegantes, un aspecto que los hace destacar mucho frente a los sobremesa.

4. Seguros
Puedes estar tranquilo, los ordenadores Todo en Uno, han sido sometidos a numerosas pruebas de calidad para garantizar su fiabilidad y duración. Además, tu intimidad estará totalmente protegida con el botón de privacidad del que dispone la cámara integrada en el dispositivo, que a su vez también deshabilita el micrófono.

5. Conexión Inalámbrica
La conexión en los ordenadores Todo en Uno está integrada de la misma forma que en un portátil. Al contrario que un ordenador tradicional que dispone de una placa de red inalámbrica.

 

En definitiva, los ordenadores Todo en Uno son equipos muy versátiles, siempre dependiendo del uso que les vayamos a dar.

Antes de elegir la herramienta más adecuada para tu empresa, evalúa tus necesidades.

Averigua ahora qué equipo se adapta mejor a tus necesidades como empresa. Te llevará menos de 1 minuto.

Nueva llamada a la acción

Etiquetas: empresa, Servicios, Utilidades, Noticias, Actualidad, ciberseguridad, Actualidad, Empresa, Sotesa, tecnología, ordenador, ordenador todo en uno, ordenador AIO, todo en uno, ordenador all in one, AIO, all in one

    Suscríbete a nuestro blog

    Categorías

    Ver todo

    Entradas recientes